En este capítulo de “Los 5 mandamientos” tuvo como invitados para conversar, reír y cantar con Martín Cárcamo a José Miguel Viñuela y su querida Nené.
Para la última parte del programa, ingresó al estudio de “Los 5 Mandamientos”, María Jeannette Vilches, la querida "Nené”, quien llegó a trabajar a la casa de José Miguel Viñuela hace seis años.
Si bien el plan original era que se quedara para ayudar tras el nacimiento del primer hijo de José Miguel, se terminó quedando para los tres siguientes.
Un día durante la pandemia, todo cambió para Nené cuando empezó a aparecer en los lives de Instagram del ex rostro de Mega, y eso derivó a la creación hace 4 meses del programa de Instagram que llamaron “Desde mi cocina con la Nené”.
Precisamente, María Vilches reveló que tiene más de 50 mil seguidores en Instagram, sorprendiendo a Martín Cárcamo.
"Todo esto partió de forma accidental. Él estaba haciendo un live en la cocina y yo paso, y él dice 'Ah, aprovecho de presentarles a la Nené', y yo 'Hola'”, comenzó contado María Vilches.
Luego, agregó que “al otro día paso de nuevo, y la gente empieza a enganchar, y un día empezaron a decir 'Invita a la Nené, invita a la Nené'. Y me dice 'Ya Nené, ¿hagamos un vivo?'. Yo dije 'No, es que ando con cara de culo' 'Ah, Nené, ¿qué tiene?'. Y dije, ya, qué tanta cuestión, si es lo que hay. Y te morís lo que fue”.
"Ha sido una experiencia enriquecedora, increíble, me encanta hacer el programa. Trabajar con el Jose es de una gran intensidad, pero muy entretenido", dijo la mujer oriunda de Molina.
Por su parte, José Miguel confesó que "ha sido toda una aventura. Yo estoy muy feliz porque no pensé jamás que el programa iba a tener la cantidad de auspicios que tiene. Es un programa que va creciendo y creciendo, y que constantemente lo vamos innovando”.
"Fue una locura y ahí yo dije 'acá hay algo', pero lo hacíamos un día y lo dejábamos de hacer, hasta que bueno, cuando no llegué a acuerdo en Mega dije 'Nené esto lo vamos a tener que hacer tres veces a la semana'", cerró diciendo Viñuela entre risas.
Síguenos en