Publicidad
Un especial momento

Renata Bravo se emocionó al recordar a su madre

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En el segundo capítulo de Los 5 Mandamientos, Renata Bravo se emocionó al recordar anécdota que vivió con su madre cuando pequeña.

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas invitadas: Renata Bravo y Yazmín Vásquez, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.

Durante la sección musical del programa junto a la increíble banda Metropoli, Yazmín y Renata mostraron sus dotes en el canto con canciones que han marcado su vida.

En primer lugar, Renata se atrevió interpretando “Mi abuela” de Wilfred y La Ganga, explicando que “en los ’90 me sabía esta canción entera, entonces donde yo iba me decían que cantara, yo me hacía de rogar y después no me callaba nadie”.

También te puede interesar: Renata Bravo confesó cuáles han sido sus amores platónicos en la TV

Por otro lado, Yazmín sacó risas cantando la clásica melodía de “Abuelito dime tú” de la recordada serie animada Heidi, ya que relató que cuando era pequeña se ponía a llorar cada vez que la veía.

La emoción de Renata Bravo

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la velada se vivió cuando la banda comenzó a tocar “Chiquitita” de ABBA, lo que causó la emoción de Renata.

“Esta canción me la ponía mi mamá. Nosotros vivíamos en La Florida y yo iba al Colegio Alemán y teníamos que atravesar Santiago para llegar”, relató.

La actriz explicó que viajaba en el auto junto a sus cinco hermanos, por lo que en muchas ocasiones había peleas que duraban todo el camino hasta su lugar de estudios y que su madre utilizaba esta canción para mantener la calma.

“Mi mamá en vez de retarnos ponía esta canción a todo chancho y se ponía a cantar, mientras nosotros peleábamos atrás”, recordó.

Ver Video
Publicidad