En este nuevo capítulo de "Los 5 Mandamientos", Amaya Forch y Felipe Ríos recordaron una particular fiesta de cumpleaños.
La noche de este lunes 8 de noviembre estuvo marcada por la presencia de dos grandes amigos que llegaron a compartir divertidas anécdotas de su vida personal y profesional.
De partida, ambos coincidieron en que llegaron a vivir al mismo lugar más o menos al mismo tiempo. De ahí en adelante, ambos comenzaron a forjar una gran relación de amistad que se mantiene hasta hoy.
Contaron una historia de una particular fiesta de cumpleaños que realizó la actriz tiempo antes de que ocurriera la pandemia.
"Fue mi último cumpleaños que pude celebrar, que fue en marzo de 2020", aseguró la destacada actriz nacional.
Junto con esto, reveló que "para mis cumpleaños hago fiestas. Fiesta con tutti', bolas de colores, con pista de baile y toda la cosa. El que llega tiene que tomarse una jalea con vodka".
Luego, contó que en aquella fiesta tenía una "piñata de adultos". Sobre lo que tenía en su interior, la actriz reveló que "eran todas cosas para adultos, triple X, juguetes sexuales. Había de todo tipo de cosas, condones, incluso papelillos, esposas, había un montón de cosas".
"Había uno que era el premio gordo que era un anillo vibrador y ese fue el premio que agarró Felipe y no cachaba que era", terminó revelando Forch generando risas en el estudio.