Publicidad
Volver a la nota

Pastelito reveló la historia de su matrimonio con hija de la "mujer bala"

Compartir
Publicidad

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, cantamos, jugamos y conversamos junto a "Los Pastelitos de Chile". En esta ocasión Agustín Maluenda, conocido como Pastelito, nos contó su historia de amor.

La noche de este miércoles 15 de septiembre nos pusimos a tono con las fiestas patrias y Martín Cárcamo recibió a Tachuela Chico, Pastelito y Junior, quienes trajeron toda la magia del circo al estudio de “Los 5 Mandamientos”.

 

 

De partida, comenzamos conociendo historias inéditas de una de las dinastías circenses más importantes de Latinoamérica. Una de ellas tuvo directa relación con la historia de amor de Pastelito.

Para ello, conversamos con la esposa de Pastelito, Brandy Smith, quien incitó a su pareja a que le contara a Martín la historia de cómo surgió su historia de amor.

La historia de amor de Pastelito

"Es la mujer petardo, porque es hija de la mujer bala”, comenzó bromeando Pastelito, para luego contarnos que su gran amor “se llama Brandy Smith, nos conocimos en Estados Unidos, es una historia muy linda, porque mi suegro, Richard Olate, era un chileno que fue a echar raíces a Estados Unidos, él recogía perritos de la calle, los enseñaba y adiestraba".

"Me conocía antes con Brandy en una gira en Estados Unidos, en el 2007-2008. Me acerqué a su papá, porque Ricahrd llegó a Estados Unidos y se enamoró de la mujer bala que era la mamá de Brandy", contó sobre su historia de amor.

A esto agregó que: "Me costó seducirla, porque Brandy tenía sus raíces americanas muy marcadas y nosotros latinos somos más apasionados. Yo no sabía inglés, entonces era puras señas".

"Yo me empecé a acercar con mucho cariño a su familia, hasta que tomamos la decisión de comenzar un romance. Brandy es menor que yo, tiene 12 años menos que yo, y los papás me aceptaron. Todo se dio bonito", reveló.

Sin embargo, el regreso de Pastelito a Chile y los diferentes proyectos que ambos tenían los separaron. A las dos semanas ella lo llamó y le contó que viajaba a Chile para reencontrarse con Pastelito.

Conoce destalles de esta historia en el video.

Publicidad