En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo compartió con Kathy Salosny y Pablo Herrera, quien recordó su paso por el reality “Generaciones Cruzadas”.
La noche de este martes 12 de octubre estuvo repleta de risas, canto, diversión y momentos de profundas conversaciones junto a Pablo y Kathy, dos amigos íntimos desde hace 35 años.
Ambos recordaron momentos íntimos de su vida personal y profesional. Fue en ese contexto que Pablo recordó una de sus experiencias más extrañas pero satisfactorias.
El cantante nacional participó el 2014 en el reality de Canal 13 llamado “Generaciones Cruzadas”, donde se coronó como ganador.
Sobre aquella experiencia, Herrera comenzó recordando que “había cumplido recién 50 años, ahora tengo como 83. Y pensé que no me iba a afectar, pero fue como 'wow, tengo 50, qué heavy'. Entonces me ofrecen este reality de padres con hijos, la idea era que yo fuera con Bastián, mi hijo que es músico también”.
Tras esto, agregó que “lo vi como una muy buena oportunidad para él. Pero la verdad es que quería encerrarme, quería olvidarme, estaba en un momento en que habían pasado muchas cosas en mi vida".
Junto con esto, confesó que antes de decidir si entrar o no al reality se fue a consultar con un chamán a una selva peruana. Por su parte, Kathy Salosny reveló que sus amigos no podían creer que fuera a participar de un reality y que le aconsejaban que no ingresara.
También te puede interesar: "Kathy Salosny recordó sus salidas con Ricky Martin"
A pesar de ello, Pablo tomó la decisión de participar. Sobre su experiencia, manifestó que “ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida".
“Recuerdo que la primera noche que duermo ahí éramos 13 en la misma pieza, y yo despierto al otro día y miro y digo 'Nooo, ¿qué hago acá? ¿en qué me metí?'. Estaba súper arrepentido”, recordó sobre aquel momento.
“De a poco empiezo a entrar en la dinámica de estar encerrado, porque igual te mantienen súper ocupado, y a las 2 semanas me empieza a gustar y al mes ya no me quería ir. ¡Era perfecto! Era un espacio protegido, de a poco mis hijas me llamaban por teléfono y después les dije que no me llamaran más. Me quise aislar, yo necesitaba un tiempo sólo mío y metido en este programa", confesó.
"No, si lo perdimos", agregó Kathy: "Me acuerdo que antes de entrar nos decía 'voy a ir un ratito no más, salgo lo antes posible'. Y estuvo cuatro meses. Nosotros no lo podíamos creer, nos juntábamos para ver el reality porque estábamos nerviosos, sólo para vigilar a este gallo que se portara bien".
No solo fue el aislamiento lo que dejó feliz a Pablo Herrera. También le hizo sumamente bien conocer en el encierro a Flavia Fucenecco, quien se convirtió en su pareja.
Síguenos en