En Los 5 Mandamientos, Daniel Valenzuela se refirió a su hija Alondra, quien ya triunfa en varias teleseries nacionales.
En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.
Los invitados hablaron de su amistad que empezó hace algunos meses tras comenzar a trabajar juntos. Además, relataron diversas historias que han vivido en sus infancias y recordaron sus inicios en la televisión.
Al ser consultado por su hija Alondra, quien ha tenido pasos exitosos por teleseries chilenas, Valenzuela comentó que "uno se instala desde la chochera, pero después la comienzan a validar profesionales y gente que sabe del tema. Le empiezan a resultar cosas".
Actualmente la pequeña Alondra, de 10 años, tiene dos películas internacionales y cuatro teleseries. "Nosotros lo hemos hablado con ella porque no toda la gente es buena y cariñosa, al principio te escribirán cosas lindas o feas. Con Paloma le vemos las redes sociales, las fotos, los comentarios, pero también hay un miedo porque ella carga una historia", aseguró.
Sin embargo, Daniel expresó que Alondra debe ser feliz y hacer lo que le gusta, ya que ella tiene super claro lo que le gusta. "Tratamos de compensar con la otra hija, hay que generar instancias en que se sienta validada y respaldada, es un juego bien complejo", afirmó.
"Me preocupa que se pierda un poco (...) la destacan, es una niña muy buena sabe perfectamente el contexto de su historia que también es importante que lo sepa para que tenga herramientas, no para defenderse, sino enfrentarse. Orgulloso", cerró Valenzuela.