Publicidad
Historia tragicómica

Mónica Godoy recordó cuando Cata Olcay la ayudó en un asalto

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo de Los 5 mandamientos, Mónica Godoy junto a Catalina Olcay recordaron una historia tragicómica que hizo reír a Martín Cárcamo.

Esta noche de martes 31 de agosto, al estudio de Los 5 mandamientos llegaron dos amigas que se conocen hace 27 años, debutaron al mismo tiempo en la misma teleserie y vivieron juntas en España. Hablamos de las dos talentosas actrices nacionales: Mónica Godoy y Catalina Olcay.

Mónica Godoy recordó particular robo

En este contexto, Mónica contó luego de vivir unos años en Barcelona, en su regreso a Chile sufrió tres robos en las casas donde vivía. Por ello, decidió dejar el departamento, porque estaba muy expuesta, y se trasladó al hogar de sus padres.

"Estaba súper segura en la casa que yo había vivido de siempre, y me acuerdo que estaba sola un día en la tarde, estaba viendo tele sola y de repente empiezo a escuchar los ladridos de mi perro”, comenzó recordando.

“Ladraba mucho, pongo 'mute' y seguí viendo tele. Vuelvo a escuchar y digo 'sí está pasando', y empiezo a escuchar como echan abajo una reja y empiezan a subir la escalera”, continúo con la historia.

La desesperación de Mónica fue tal que solo reaccionó a encerrarse con llave en un lugar seguro solo con su celular en la mano.

Mónica contó que los ladrones intentaron abrir el lugar donde ella estaba escondida, pero no la descubrieron. Mientras todo esto pasaba, Mónica estaba muy nerviosa escuchando como revisaban toda la casa.

En ese momento, Mónica decidió llamar por teléfono para alertar a sus cercanos de lo que estaba ocurriendo. Al primero que llamó fue a Nicolás Saavedra, su pareja, quien no logró descifrar lo que ella tenía para decirle. Luego, llamó a su mamá, quien tampoco entendió lo que Mónica tenía para informarle, ya que su nerviosismo y tono bajo no se lo permitía.

Sin embargo, pensó en llamar a su amiga salvadora, Catalina Olcay, quien estaba embarazada de Alicia, su segunda hija. Mónica repitió la misma dinámica y, a pesar de estar susurrando y en estado realmente nervioso, logró entender a la perfección lo que su amiga tenía para decirle.

Esta historia provocó risas y la impresión de Martín Cárcamo, quien estaba realmente asombrado con lo que le estaban contando las dos actrices.

Revive este divertido momento.

Ver Video
Publicidad