En este primer jueves de humor, Martín Cárcamo se unió a la dupla “Melón y Melame” y se la jugó participando de una divertida rutina de humor.
En una nueva reunión los comediantes Mauricio Flores y Gigi Martin llegaron a conversar con Martín Cárcamo sobre cómo se conocieron, compartiendo anécdotas de sus más de 30 años de carrera.
Precisamente, fue en este primer jueves de humor en “Los 5 Mandamientos”, que ambos nos deleitaron con una entretenida rutina de humor de la mano de “Melón y Melame”, que incluyo nada más ni nada menos que al propio animador de este estelar: Martín Cárcamo.
Ya bien avanzada la jornada, Martín realizó una especial presentación a “Melón y Melame”, para dar paso a un bloque especial dedicado a reír de buena gana.
"Triunfadores durante muchos años en distintos escenarios, por su supuesto, en el Festival más importante del mundo latino, pero hoy vuelven a los 5 Mandamientos, demostrando su talento, su creatividad, el cariño del público lo reciben 'Melón y Melame'", presentó el animador.
Tras esto, la dupla ingresó al estudio y se dispusieron a realizar una espectacular y divertida presentación, provocando que Martín Cárcamo riera de buena gana.
En un momento de la rutina que nos regaló la dupla humorística, Melón (Gigi Martin) tomó la decisión de cambiar a su compañero, eligiendo a Martín como el nuevo "muñeco". De esta manera, el animador se transformó en el nuevo Melame, generando carcajadas en el estudio.
Cárcamo se la jugó siendo parte de la rutina humorística y pasaron a ser: Melón, Melame y el Rubio. Entre los tres se generó un divertido y grato momento, donde las risas no faltaron.