En Los 5 Mandamientos, Maura Rivera reveló detalles de su relación con Mark González y contó cómo se conocieron.
En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas increíbles invitadas: Maura Rivera y Daniela Castillo. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.
Las amigas hablaron de su paso por el programa de talentos “Rojo, fama contra fama”, recordando divertidas anécdotas que vivieron juntas durante esa época.
Además, hablaron de su vida familiar y relataron historias que han vivido tanto en su infancia como en sus carreras profesionales.
Maura relató la particular forma en que su esposo, Mark González, la contactó a través de una red social y entregó detalles de su historia de amor.
La bailarina comentó que “él me buscó por muchas redes sociales en que se hacían pasar por mí, pero nunca llegaba a mí”.
Finalmente logró ubicarla y le mandó un mensaje saludándola y comentándole acerca de estas cuentas falsa. A partir de ese momento no dejaron de conversar.
“Después de ese mensaje no paramos de hablar nunca más. Desde ese día que fue en diciembre del 2009, nunca más dejamos de hablar”, señaló.
Además, detalló cómo fue su primera cita, la que también fue la vez en que ambos se vieron en persona por primera vez.
“Él justo venía a Chile de vacaciones y me pide mi teléfono. Dijo que me iba a llamar antes de tomar el vuelo y a mí se me olvidó. Me levanto y tenía 16 llamadas perdidas”, contó divertida, ya que asegura que no se pusieron de acuerdo y que se enteró cuando el futbolista ya había tomado el vuelo.
Tras su encuentro se juntaron en su departamento a conversar, sin embargo, Rivera detalló que estuvieron “una semana hablando y ningún beso. Yo no iba a tomar la iniciativa porque soy súper vergonzosa”.
Sin embargo, todo cambió cuando en su fiesta de cumpleaños, Mark tuvo un gran gesto con la bailarina, lo que terminó de ganar su corazón.