Publicidad
Volver a la nota

Martín Cárcamo reveló cómo surgió su cercanía con la familia Massú

Compartir
Publicidad

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el animador, Martín Cárcamo, recibió a los hermanos Nicolás y Stefano Massú, y contó una divertida anécdota.

En esta oportunidad el animador Martín Cárcamo, recibió en el estudio de Los 5 Mandamientos a los hermanos Massú, quienes revelaron diferentes historias de su vida personal y también profesional.

En esta ocasión la historia vino de la mano de Martín Cárcamo, quien explicó cómo surge la cercanía con la familia Massú.

Martín Cárcamo y la conexión con familia Massú

Todo partió con un saludo que dejó el padre de Nicolás y Stefano, Manuel Massú. "Quiero mandar un saludo a mis hijos, Nicolás y Stefano que están en el programa de Martín", comenzó diciendo el papá de los Massú.

Luego, siguió diciendo: "Martín podría haber sido mi hijo, porque yo salía con la mamá de Martin y papá de Martín salía con la mamá de Nicolás. Así que Martín podrías haber sido mi hijo y, a lo mejor no serías animador, serías tenista".

"Los sorprendí o no", dijo el animador entre risas tras ver el video, agregando “yo habría sido un gran tenista”. Ante esto, Nicolás dijo en tono de broma: “Hubiésemos sido rubios”.

"Tu padre con mi papá eran compañeros de colegio.Tu mamá vivía en el mismo pasaje que mi papá, estoy hablando de los años  60' y tantos, y eran todos amigos. Esta es la historia que yo sé, no sé si era verdad o no, pero tu papá salía con mi mamá y mi papá salía con mi mamá", comenzó contando el animador, dirigiéndose a los hermanos.

"En un momento en una fiesta, no sé qué habrá pasado, que de repente se cambiaron las parejas, no sé por qué. De repente siguieron los pololeos y se casaron cada uno y armaron su familia”, agregó.

“Por eso yo le tengo tanto cariño a los Massú, porque conozco muy bien a tu madre y a tu papá", explicó Martín Cárcamo.

Conoce más detalles de esta historia en el siguiente video. 

Publicidad