“Le pedí su autorización”: Charola Pizarro y su recordada imitación de Eduardo Bonvallet
- Por: Valentina Blanc
En Los 5 Mandamientos, Charola Pizarro habló sobre su cercana relación con el fallecido Eduardo Bonvallet y cómo nació su recordada imitación.
En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Natalia Cuevas y Marco “Charola” Pizarro. Los reconocidos humoristas nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.
Los invitados hablaron de sus inicios lo cuales no estuvieron libres de divertidas anécdotas y mostraron sus mejores imitaciones de grandes figuras de la música y la televisión como Myriam Hernández, José Feliciano, Cecilia y Antonio Vodanovic.
La amistad de Charola y Bonvallet
Charola habló de su pasión por el futbol, deporte en el que destacó por varios años hasta que una lesión terminó con su carrera.
Sin embargo, su cercanía con grandes figuras del deporte no terminó ahí, ya que más tarde formó una gran amistad con Eduardo Bonvallet.
Todo comenzó en la época en que el humorista tenía un programa radial junto a Leo Caprile y se encontraba frecuentemente con el comentarista deportivo.
“Previo a nuestro programa estaba Eduardo Bonvallet con su programa, en su mejor momento. Él se quedaba mirándonos media hora por lo menos, pegado y disfrutaba mucho de las locuras que hacíamos con el Leo y ahí aprovechábamos de imitarlo”, relató.
Más tarde, cuando Charola llegó a “De Pé a Pá”, sus imitaciones comenzaron a ganar popularidad, especialmente la del animador del espacio, Pedro Carcuro, pero hubo otra que se robó la atención del público.
Precisamente la imitación de Eduardo Bonvallet es una de las más recordadas hasta el día de hoy y Charola aclaró que le pidió permiso antes de realizarla en televisión.
“Le pedí su autorización. Hablo con Eduardo, le cuento y me dice: ‘Tení que hacerlo bien’”, detalló.
Agregó que “esa primera vez que hice a Bonvallet en el ‘De Pé a Pá” fue maravillosa, espectacular. La gente zapateaba, era una carcajada tremenda”.