Publicidad
Pusieron a prueba su velocidad

Las divertidas confesiones de Yazmín y Renata en “Mano Rápida”

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En el segundo capítulo de Los 5 Mandamientos, Yazmín y Renata se sinceraron y pusieron a prueba su velocidad en un divertido desafío.

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas invitadas: Renata Bravo y Yazmín Vásquez, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.

Las sorprendentes revelaciones de “Mano Rápida”

Durante la nueva sección “Mano Rápida”, Yaz y Renata pusieron a prueba sus reflejos en un divertido juego junto a Martín, en donde por cada vez que perdieran debían contestar una pregunta.

La primera en perder fue Yazmín, quien confesó una vergonzosa experiencia que vivió junto a una ex suegra cuando la encontró robando un collar durante un viaje en Miami.

También te puede interesar: Yazmín Vásquez relató violenta agresión en mall

La periodista intentó excusarse diciendo que fue algo del momento y que nunca lo haría de nuevo, aunque aclara que aún tiene guardado el collar en su casa.

Luego vino el turno de nuestro animador, quien reconoció que uno de sus placeres culpables es escuchar a Juan Gabriel y aprovechó la ocasión para mostrar sus dotes musicales cantando algunos de los éxitos del “Divo de Juárez”.

También te puede interesar: Renata Bravo confesó cuáles han sido sus amores platónicos en la TV

Finalmente, Renata confesó su amor por las agendas, en las que escribe todas las noches antes de dormir. Detalló que anota sus vivencias diarias, cosas pendientes e incluso las usa para llevar cuentas.

Revisa en detalle este divertido momento de Los 5 Mandamientos.

Ver Video
Publicidad