Publicidad
Inédita entrevista

La distante relación que tenía Felipe Camiroaga con su madre

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En Los 5 Mandamientos realizamos un programa especial dedicado a Felipe Camiroaga a 10 años del trágico accidente en Juan Fernández.

Este 02 de septiembre se cumplen diez años del trágico accidente que provocó el fallecimiento de los 21 tripulantes del vuelo Casa 212 en Juan Fernández. Entre ellos, se encontraba el querido animador de televisión chilena, Felipe Camiroaga.

En memoria del animador, Martín Cárcamo nos sorprendió revelando un inédito material que guardó durante todo este tiempo.

Se trata de una entrevista que Cárcamo le realizó al recordado animador el año 2005, cuando Felipe tenía 37 años, para un programa de CHV.

 

En aquella especial entrevista, Camiroaga se refirió a varios temas, incluyendo detalles de cómo fue su infancia y la relación que mantenía con su madre.

Felipe Camiroaga recordó su niñez

Felipe realizó una potente reflexión acerca de la niñez, manifestando que él sentía que el ser niño “es súper duro, y creo que en parte es bueno que sea así”.

“Creo que hay niños que crecen en una burbuja y que recién cuando van a la universidad se dan cuenta de lo que es el mundo realmente, de lo que son las relaciones de personas y de que existe un montón de situaciones desagradables”, agregó a su reflexión.

También te puede interesar: "Felipe Camiroaga estaba contento de estar consolidando sus sueños"

Junto con esto, manifestó que “en la medida que uno va creciendo tiene que ir interiorizando ese tipo de cosas”.

Felipe Camiroaga se refirió a la distante relación con su madre

El querido animador parte reconociendo que tuvo una niñez difícil, apuntando a que fue complejo para él que sus padres estuvieran separados.

“Es difícil ser hijo de papás separados, creo que cada vez la sociedad está más abierta a eso, pero hace 30 años atrás era distinto, el hijo de padres separados era mucho más apuntado con el dedo que ahora, tenía muchos problemas en el colegio con profesores”, explicó al respecto.

En un momento de la conversación, Martín Cárcamo le pregunta directamente por la relación que mantenía con su madre, aludiendo a que, tras el encuentro que Felipe tuvo con su madre, él le manifestó que la había perdonado.

Al respecto, Camiroaga aclaró que “cambiaría esa palabra perdonar por entender. Yo cuando crecí y descubrí lo difícil que es vivir la vida y las relaciones de pareja yo entendí lo que había pasado con mi mamá, y la defendí”.

Junto con esto, explicó que “no es que la haya perdonado porque uno no es nadie para perdonar, porque no había mala intención detrás de lo que se hizo. Yo lo entendí, lo acepté, y hoy tengo una relación tremendamente rica con mi mamá, una relación muy pero muy bonita”.

El animador de Los 5 Mandamientos también le preguntó a Felipe sobre el tiempo que pasó sin ver a su madre.

Al respecto, Camiroaga recordó que “pasaban espacios de repente de seis, ocho años, nos veíamos cada dos años. La primera vez fue muy largo, fueron ocho años ponte tú, algo así. No me acuerdo bien”.

 

Publicidad