Publicidad
Volver a la nota

Julio Milostich habló de la feroz cachetada de Sigrid Alegría

Compartir
Publicidad

En Los 5 Mandamientos los actores Julio Milostich y Álvaro Morales hablaron sobre los costos emocionales de interpretar villanos.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Julio Milostich y Álvaro Morales. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus comienzos en la televisión y recordaron algunos de sus personajes más icónicos, especialmente los villanos que el público hasta el día de hoy recuerda.

Los actores recordaron dos de sus más icónicos personajes: José Luis Echenique en “El señor de la Querencia” y Martín Ortúzar en “Los Pincheira”.

Ambos personajes eran villanos y tanto Álvaro como Julio explicaron cómo los impactó emocionalmente interpretar personajes tan malos.

La escena que le pasó la cuenta a Julio Milostich

Milostich recordó su papel en la que fue su segunda teleserie luego de debutar en “Hippie”, por lo que el cambió fue bastante radical.

Además, entregó detalles de un pacto que hicieron entre los actores al momento de grabar escenas con golpes, ya que habían decidido que fueran reales para no quitarle veracidad a la historia. “Tratábamos que fuera una toma, pero que fuera de verdad. No se hacía para todas las escenas de violencia. El que más sufrió con todo esto fue el pobre Matías Oviedo, que le sacábamos la cresta a cada rato”, señaló.

También te puede interesar: Julio Milostich recordó su infancia trabajando como afilador de cuchillos

"Decidimos ojalá sacarla en una toma para que la escena no sufriera el cambio en la emoción, y que después de toda la intensidad en el texto el momento de la cachetada se viera que le pegó". Sin embargo, hubo una ocasión en que esto le pasó la cuenta en una escena junto a Sigrid Alegría, y que no les funcionó en una sola toma.

“La mayoría de las veces funcionó, excepto esta vez. Nos pusimos de acuerdo con la Sigrid (…) la escena era de alto impacto y había que hacerla de una toma. Sacó su mejor derechazo, hubo que repetirla porque salí del cuadro y desaparecí. No quedé aturdido, pero sí unos cuantos días con los dedos marcados. Me sacó de cuadro”, comentó.

En tanto, sobre cómo se sintió emocionalmente interpretando a este personaje, señaló que este tipo no tenía un minuto de felicidad (…) Llevas una carga y es súper heavy, no te la llevas pelada”.

 

Publicidad