Publicidad
Inédita entrevista

Felipe Camiroaga habló de la especial relación que tenía con su padre

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos estuvo dedicado a Felipe Camiroaga a 10 años del trágico accidente en Juan Fernández.

Este jueves 02 de septiembre se cumplen diez años del trágico accidente que provocó el fallecimiento de los 21 tripulantes del vuelo Casa 212 en Juan Fernández. Entre ellos, se encontraba el querido animador de televisión chilena, Felipe Camiroaga.

En memoria del animador, Martín Cárcamo nos sorprendió revelando un inédito material que guardó durante todo este tiempo.

 

 

Se trata de una entrevista que realizó el animador de este estelar al recordado animador el año 2005, cuando Felipe tenía 37 años, para un programa de CHV.

En esa entrevista, Camiroaga se refirió a varios temas, incluyendo detalles de cómo era la relación que mantenía con su padre.

Felipe Camiroaga y la relación con su padre

De partida, el animador le reveló a Martín que mantenía una buena relación con su padre.

"Mi relación es óptima, siempre he tenido una relación muy bonita con mi papá, por esto mismo de haber crecido con él”, manifestó.

También te puede interesar: "La distante relación que tenía Felipe Camiroaga con su madre"

“Soy muy afortunado de tener el papá que tengo, un papá muy humano, querendón, muy simpático, con muy buen sentido del humor y muy sencillo para ver la vida”, agregó.

En aquel momento, el animador destacó la forma en que su padre vivía el día a día, valorando que él tiene “una forma muy simple, y de repente para uno que tiene la cabeza medio rebuscada es un cable a tierra súper importante".

Arias recordó la relación del animador con su padre

En el estudio de Los 5 Mandamientos nos acompañó Sergio Arias, quien fue el diseñador que trabajó con Felipe durante años, incluyendo su paso por el Festival de Viña.

Sobre la relación que tenía Felipe con su padre, Arias recordó que el padre de Felipe fue muy importante para él cuando animó Viña.

"Él lo acompañó a las pruebas de vestuario, estaba interiorizado y tremendamente orgulloso", recordó.

Publicidad