Felipe Camiroaga estaba contento de estar consolidando sus sueños
- Por: Coni González
En Los 5 Mandamientos realizamos un programa especial dedicado a Felipe Camiroaga a 10 años del trágico accidente en Juan Fernández.
Este 02 de septiembre se cumplen diez años del trágico accidente que provocó el fallecimiento de los 21 tripulantes del vuelo Casa 212 en Juan Fernández. Entre ellos, se encontraba el querido animador de televisión chilena, Felipe Camiroaga.
En memoria del animador, Martín Cárcamo nos sorprendió revelando un inédito material que guardó durante todo este tiempo.
Se trata de una entrevista que Cárcamo le realizó al recordado animador el año 2005, cuando Felipe tenía 37 años, para un programa de CHV.
En esa entrevista, Camiroaga se refirió a varios temas, incluso abrió su corazón y compartió con Martín Cárcamo la forma en cómo se definía a sí mismo.
Felipe Camiroaga se definió a sí mismo
De partida, el animador le dio a Martín: "Están los medios que caricaturizan las historias, entonces mi caricatura es este personaje bucólico, pensativo, que está siempre en la punta del cerro con un halcón en la mano mirando a lontananza”.
Al respecto, aseguró que aquella imagen “es una caricatura”, describiéndose como “una persona alegre que disfruta de la naturaleza con alegría, que he tenido la suerte enorme de tener los medios para cumplir mis sueños de vivir en el campo, de compartir con muchos animales”.
Precisamente, en aquellos instantes Felipe estaba cumpliendo sus sueños y se sentía contento por aquello.
Respecto a su trabajo, aseguró que era su pasión y que tenía puesto todo su amor en lo que hacía.
“Tengo la seguridad de ser uno de los animadores mejor evaluados, la gente me tiene mucho cariño -en general, porque no le caigo bien a todo el mundo-. Y siento que este personaje que se mete a la fuerza en las casas, más que ser un gran comediante y un gran animador tiene que ser un tipo empático y que la gente le tenga cariño”, aseguró en aquella inédita entrevista.
Al finalizar, se definió a sí mismo como “una persona a la que la gente acepta y le tiene cariño".
Síguenos en