En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos”, el comediante nacional, Daniel “Bombo” Fica, contó detalles de la aparición de "Bombito Jr" en el programa "Venga Conmigo".
En una nueva conversación en el estudio de “Los 5 Mandamientos”, el animador, Martín Cárcamo, recibió al popular humorista nacional, Daniel “Bombo” Fica, quien compartió divertidas historias de su vida personal y profesional.
Una de ellas tuvo directa relación con la primera aparición que tuvo con su hijo en el programa “Venga Conmigo”. Al respecto, contó la historia que existe detrás de aquel gran éxito.
En conversación con Martín Cárcamo, Daniel "Bombo" Fica recordó la época en que trabajó con su hijo Sebastián como dupla humorística en televisión.
"A la edad de tres años en una fiesta de disfraces que hicimos la mamá le arrendó un trajecito de estos como de bautizos y lo vistió de Bombo Fica, porque para él Bombo Fica era como un ídolo, porque él me veía en la tele, era como el Superman...no sé qué imagen pudo haber tenido de mí", comenzó contextualizando el humorista.
Junto con esto, agregó que para su hijo "Era Bombo Fica para todo. Se vestía de Bombo Fica, hablaba como Bombo Fica, entonces tuvimos que comprar el traje, porque no se lo sacó más”, agregando que su hijo "vivía vestido de Bombo Fica, para él era un juego”.
Sobre aquella primera aparición con su hijo en televisión, el comediante reveló que “fue casual. Yo iba al programa 'Venga Conmigo', donde hacía una rutina semanal, era como artista habitual y justo ese domingo era el día del padre".
Por aquel motivo, el comediante contó que se había excusado de asistir porque iban a celebrar el día con su familia. Sin embargo, lo motivaron a asistir al programa con su hijo.
"Como ya sabían que se vestía de Bombo Fica, el productor me dice 'tráelo vestido de Bombo Fica'", indicó.
"Vine con él, se sentó ahí y espontáneamente el Pollo le empezó a hacer preguntas y empezó a contar chistes. Fue tan grande el éxito de esa situación, que después me pidieron que viniera con el cabro chico al programa", cerró contando.