En el gran capítulo estreno de Los 5 Mandamientos, Cristián Sánchez relató cómo fue la primera vez que conoció a la familia Bolocco.
En el primer capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a Cristián Sánchez, quien regresó a las pantallas de Canal 13 para tener una profunda conversación llena de música, juegos y confesiones.
También te puede interesar: Conoce a la banda que acompañará a Martín en el programa
Para iniciar la conversación, Martín le mostró a Cristián un video de su "peor día", cuando, tras meses de relación escondida con Diana, fueron paparazzeados.
“Ese era el día del cumpleaños de la Cecilia. La Diana me tuvo oculto en el baño de atrás durante meses, y no escogió un mejor día que el cumpleaños de la reina de Chile para pedirme que la acompañara a conocer a mis suegros, cuando estaba lleno de periodistas”, contó.
Agregó que el interés de los medios fue porque una semana antes se habían filtrado las fotos de Cecilia en Miami con Luciano Marocchino que pusieron fin a su matrimonio con Carlos Menem.
Según lo relatado por Cristián, en ese evento iba a conocer a sus suegros, por lo que los nervios le pasaron la cuenta, dando paso a una incómoda situación con la familia Bolocco.
Todo ocurrió cuando entró a la casa llevando los regalos que le tenía preparados a Cecilia, dos jarrones, los cuales dejó en uno de los asientos y en el intento de acercarse a saludar pasó a llevar uno de ellos, el cual se rompió.
Después de esta complicada situación, Sánchez se acercó a su suegra para presentarse. Sin embargo, en un intento de saludarla de beso, ella lo alejó, dándole la mano solamente.
“La relación hasta el día de hoy no ha mejorado”, bromeó.