Publicidad
Una faceta desconocida

Chiqui Aguayo y Gustavo Becerra recordaron cómo se conocieron en “Mea Culpa”

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En Los 5 Mandamientos, Chiqui Aguayo y Gustavo Beccera recordaron cómo fue la primera vez que se conocieron mientras grababan “Mea Culpa”.

En la segunda edición de los jueves de humor en Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Chiqui Aguayo y Gustavo Becerra. Los reconocidos comediantes fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los humoristas recordaron algunas de sus anécdotas más divertidas, incluyendo el paso de "Chiqui" por el Festival de Viña y el paso del conocido "Guatón de la fruta" por "Morandé con Compañía".

El primer encuentro de Chiqui y Gustavo

Además, los invitado contaron cómo fue que se conocieron por primera vez en el año 2004, cuando ambos fueron parte del mismo capítulo de "Mea Culpa", ella en el rol de una amiga de la víctima, él en el rol de un inculpado en el crimen que finalmente prueba su inocencia.

“Una vez nos tomaron presos”, bromeó Chiqui al ver las imágenes de ambos caracterizados con unas curiosas tenidas.

Fiel a su estilo, agregó que los seleccionaron porque “él tenía un look de delincuente que calzaba con ese casting y el mío era una niña de centro penitenciario”.

Por su parte, Gustavo recordó que la primera vez que la vio pensó que Chiqui era mucho menor de lo que en realidad tenía, detallando que creyó que tenía solamente 12 años.

“Yo pensé cuando ella llegó que era una niña que traían de un taller de teatro escolar”, expresó el comediante.

Asimismo, revelaron que las grabaciones se hacían en locaciones reales y que la primera vez que le tocó actuar a Chiqui fue en la línea de un tren durante la noche, lo que causó que se pusiera nerviosa.

Revisa en detalle las declaraciones de Chiqui Aguaya y Gustavo Becerra.

Ver Video
Publicidad