Carolina Soto contó que pasó por distintos casting antes de quedar en "Rojo"
- Por: Coni González
En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a la cantante nacional, Carolina Soto, quien recordó cómo fue su proceso para quedar en “Rojo”.
En una nueva noche de conversaciones, al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos destacadas cantantes nacionales: Denisse Malebrán y Carolina Soto, quienes contaron divertidas historias personales y realizaron un especial recorrido recordando los momentos que han marcado sus respectivas carreras musicales.
Carolina Soto recordó particular historia
Uno de los temas que conversaron las artistas con Martín Cárcamo tuvo relación con los intentos de Carolina Soto hasta quedar seleccionada en el programa “Rojo”.
Precisamente, Martín Cárcamo comenzó recordando que Carolina Soto al principio no quedó en el programa "Rojo", por lo que le pidió que le contara cómo fue ese proceso.
"En ese tiempo estaba estudiando en la escuela de la Myriam y dijeron que había un casting para un programa de talentos de TVN”, comenzó recordando la cantante.
"Hicimos la fila, pasamos. Llegué a una selección como de los 1500, después 400, después los 100", agregó.
"Llegamos a un estudio y empezaron 'tú sí, tú no'. Yo estaba ahí y dije 'no se habrá equivocado', y no se equivocó", recordó sobre aquel momento cuando no la seleccionaron.
Carolina también reveló que había realizado antes un casting para "Sábado Gigante", quedó casi hasta el final del proceso, pero finalmente no fue seleccionada.
Volviendo a la historia de Rojo, contó que "pasaron dos semanas, me fui muy frustrada. Llegué a mi casa y me llama el mismo productor a las dos semanas", recordó, agregando que la habían contactado para realizar un nuevo casting, ya que uno de los seleccionados se había retirado. Sin embargo, le habían advertido que lo más probable es que seleccionarían a un hombre, por lo que Carolina no asistió de muy buena gana.
"Me pongo en la fila y estaban esperando a una niña que venía de Punta Arenas, la apitutada. He guardado este secreto por años. Nunca me supe el nombre, estaba enojada yo", confesó Carolina Soto sobre aquella nueva oportunidad.
Después de dar la audición, Carolina reveló que no tenía muchas esperanzas, pero que se sorprendió al ser presentada como la nueva integrante del programa.