En Los 5 Mandamientos, Belén Mora y Toto Acuña hablaron sobre su relación y explicaron sus razones para no casarse.
En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Belén Mora y Toto Acuña, dos comediantes que se han ganado el corazón de la gente en distintos programas humorísticos.
La pareja se refirió a su esperado embarazo y hablaron de su relación en una sincera conversación llena de confesiones, música y risas.
También te puede interesar: Belén Mora y su esperado embarazo: “Es un niño súper deseado”
Los actores recordaron los inicios de su relación y relataron cómo se conocieron. Toto afirmó que fue Belén quien dio el primer paso, mientras que ella aseguró que desde que lo vio supo que sería el hombre de su vida.
Por otro lado, explicaron sus razones para no formalizar la relación con el matrimonio a pesar de llevar casi 10 años juntos.
“Yo no soy de esas personas que están pensando en el matrimonio. Eso es muy de la mujer antigua que se quiere casar. Ahora si yo me casara sería a mediodía…”, comenzó bromeando Belén.
También te puede interesar: Belén Mora y Toto Acuña recordaron los inicios de su relación
Por su parte, Toto afirmó que “hemos hablado de matrimonio y siempre me has dicho que te da lo mismos casarte”.
Sin embargo, hablando seriamente la actriz explicó que “yo creo que ya no fue. Si ya llevamos 9 años, ya estoy esperando un hijo suyo, ya terminó de construir la casa de Lolol. Entonces ¿qué va a cambiar el matrimonio?”.
“Ya estamos viviendo un matrimonio hace mucho tiempo, entonces lo que cambiaría es ya sea la ceremonia religiosa o el papel que da cuenta al Estado que nosotros estamos juntos”, agregó.