Amaya Forch confesó que productor musical la rechazó porque no la veía desnuda
- Por: Matías Rivera
En este nuevo capítulo de "Los 5 Mandamientos", la destacada actriz nacional, Amaya Forch explicó sus razones para renunciar a un contrato musical.
La noche de este lunes 8 de noviembre estuvo marcada por la presencia de dos grandes amigos que llegaron a compartir divertidas anécdotas de su vida personal y profesional.
En esta ocasión, la actriz nos contó por qué renunció a un contrato musical y las razones que la llevaron a alejarse del típico estilo pop.
Amaya Forch renunció a un contrato musical
Al ser consultada por Martín, la actriz consignó que ella siempre ha sido rebelde y no sigue algo que ella no quiere hacer, frente a esto, Amaya comentó que "a mí me contrataron pensando que iba hacer mi personaje en la vida real, la chica pop, que iba a sacar tres discos y el boom de Chile, pero yo no quería hacer pop, quería una mezcla de rock con boleros", aseguró Amaya.
Luego de esto, la actriz dijo que hubo muchos problemas en distintos ámbitos. "Me pedían escote y minifalda y yo iba con bototos y beatle. Era totalmente rebelde porque estaba en contra de usar mi cuerpo para vender mi música", explicó.
Cuando ella finalmente fue a renunciar, Amaya dice que ellos pensaron que estaba loca y luego tuvo un problema muy fuerte con otra disquera.
"Al mes después, donde el súper productor de la disquera le dije, bueno renuncié allá y quiero ver si les tinca trabajar conmigo y él me miró y me dijo tú nunca vas a ser cantante", añadió.
Sin embargo, Amaya no esperaba la razón de su afirmación, "me dijo porque cuando yo te miro, no te imagino pilucha, tal cual".
Ante esto, Amaya no cayó en la provocación y se fue para su casa. Con el pasar del tiempo se ha encontrado con él, pero no ha pasado nada más.