En Los 5 Mandamientos, Gustavo Becerra recordó a su primer amor, con quien uno una larga y tortuosa relación. Además, se atrevió a mandarle un mensaje durante el programa.
En la segunda edición de los jueves de humor en Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Chiqui Aguayo y Gustavo Becerra. Los reconocidos comediantes fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.
Los humoristas recordaron algunas de sus anécdotas más divertidas, incluyendo el paso de "Chiqui" por el Festival de Viña y el paso del conocido "Guatón de la fruta" por "Morandé con Compañía".
Gustavo habló sobre su primer amor, a quien conoció durante su adolescencia y estuvieron juntos hasta que eran veinteañeros.
Sin embargo, fueron separados cuando ella dejó Santiago y perdieron totalmente la comunicación, terminando con su apasionada relación.
“Ella volvió a Punta Arenas, yo me quedé en Santiago, yo la llamaba y no me contestaba, le escribía cartas y no pasaba nada, no supe más de ella”, relató Becerra.
Meses más tarde, se enteró que ella se encontraba viviendo con un amigo de él y que habían comenzado una relación, por lo que se sintió traicionado.
Una década después, Gustavo volvió a su ciudad natal donde se volvió a encontrar con su primer amor. Ambos con relaciones establecidas aclararon las cosas, pero se dieron cuenta que aún sentían cosas y Becerra manifestó que estaba dispuesto a abandonarlo todo por ella, sin embargo, no resultó.
“La llamo y no me contesta. La llamo al otro día y me contesta llorando: ‘Gustavo, no puedo, tengo una vida, una familia, tu tienes la tuya, esto no puede ser’”, recordó el comediante.
Luego de terminar su relato, tanto Martín como Chiqui lo incentivaron a llamarla, a pesar de que han pasado 15 años, a lo que Gustavo accedió, mandándole un mensaje y dejando a todos en suspenso mientras esperaba una respuesta.