En un nuevo capítulo de LO+13 te invitamos a revisar el contenido mas destacado de nuestra programación actual y todo lo que se viene en la contundente parrilla de Canal 13.
Programas de concursos que fueron el panorama familiar en los 90’s y un perfil completo de los habitantes de La Torre de Mabel es con lo que te sorprendemos, además de una entrevista con Nacho Pop, periodista y conductor del programa de conversación de 13Live "Hermanos Separados al Nacer".
Cabe mencionar que 13Live alberga todos los espacios digitales de información y entretención que puedes disfrutar a través de todas las plataformas de Canal 13.
Y sobre su programa, el que conduce junto a Marcelo Marrocchino, Nacho Pop señaló que se trata de una conversación relajada de la que salen a la luz impactantes declaraciones de sus invitados.
Te dejamos con el sitio de Hermanos Separados al Nacer para que veas las más inéditas confesiones.
"Cuando yo llegué a la banda, el innombrable y la gente que estaba ahí, eran mucho más tímidos escénicamente, no había mucho desplante. Entonces yo llegué avasallador y como tenía la personalidad empecé a conecta con el público y a ganarme eso y eso generó una envidia", señaló el cantante Leo Rey.
"Me dolió la traición, en cuanto a la empresa La Noche, o sea yo no toqué ni uno. Con decirte ahora, el 10%, yo no tenía nada, o sea nunca me impusieron, ese tipo de cosas. Malos sueldos. Estuvimos en Viña del Mar y yo gané poca plata, ¿cachay?", reflexionó y fue consultado por Nacho Pop sobre su 10% y sus ganancias al alero de La Noche.
"Nada. Había solo lo que yo empecé a imponer cuando me hice solista, el 2011. De ahí vuelvo con La Noche el 2013 y de ahí vuelvo a hacerme solista y ahí se puso cuesta arriba la cosa porque la gente ya no creía y el reencuentro no resultó. Se puso todo difícil y con todo el éxito que tuve con la banda nunca me impusieron, ni AFP, ni ninguna de esas cosas. Fue una rajada de cuello a ombligo", cerró.
Síguenos en