Publicidad
Volver a la nota

La recordada actuación de Edo Caroe como un doctor en "En Su Propia Trampa"

Compartir
Publicidad

Fue en Julio de 2013 que Edo Caroe ayudó al periodista Emilio Sutherland a desenmascarar a algunos "chantas" que engañaban a la gente, en el programa "En Su Propia Trampa"

Sus seguidores recuerdan bien este episodio, en el que el comediante se hizo pasar por un médico, para desenmascarar a un hombre que se hacía pasar por epiléptico. 

Mediante cámaras ocultas, se descubrió el engaño de este hombre, quien deambulaba por las calles simulando espasmos y salivando, con el objetivo de generar compasión en los transeúntes, ya que él afirmaba que no puede pagar sus medicamentos.

El equipo de Sutherland descubrió que esta persona era en realidad un hábil carpintero que prefería ganar dinero mediante este truco, y lo llevaron a una casa para que construyera un mueble por el cual cobró 105 mil pesos.

Durante la visita, afirmó que había perdido 30 mil pesos de los 50 mil que le habían adelantado, por lo que solicitó más dinero del acordado.

En ese momento, intervino el comediante Edo Caroe, quien lo confrontó con su rutina de falso médico, y Christopher, un joven honesto que padece de epilepsia y trabaja duramente sin engañar a nadie.

Publicidad