Publicidad

La actuación de Salma Hayek en Chile que impactó a la audiencia

  • Por: Camila Campos
Compartir

Publicidad

Salma Hayek, una de las más famosas actrices latinas en Hollywood, pasó de actuar en una de las más celebradas películas de Tarantino a sorprender en la ficción chilena de la mano de un personaje que cautivó y sorprendió a todos los chilenos.

Hablamos de la sobrina perdida en "Mi tío y yo", sección del programa Venga Conmigo que en los años 90 fue todo un furor.

En "Mi tio y yo" fuimos testigos de las aventuras de un pintoresco hombre llamado Robinson (Gonzalo Robles) y su sobrino (Cristián de la Fuente), junto a Rossy (Tatiana Molina) quien llegaba a poner orden a las cosas, aunque a veces también a desordenarlas.

En este sketch Salma Hayek sorprendió con un perfecto español y es así como nace su vínculo con el país. Cabe mencionar que con el tiempo la intérprete de origen mexicano sostuvo una relación con el ex tenista Nicolás Massu, años después, que nunca se confirmó hasta que la madre del medallista olímpico dio su versión de los hechos.

El romance entre Salma Hayek y Nicolás Massú

Fue en 2013 que Nicolás Massú habló sobre su relación con Salma Hayek, impactando a los medios de comunicación.

“Yo recién estaba empezando a ser hombre. Me enseñó cosas de la vida y también (me invitó) a conocer un mundo en el que nunca estuve, totalmente diferente al mío”, fueron sus palabras de acuerdo a Glamorama donde también transcriben una conversacion que la "Tía" Sonia tuvo con Luis Jara sobre este momento.

“No, no cuento a la Salma Hayek”, señaló Sonia Fried sobre este enlace.  “No alcanzamos (a conocerse). Pero hablábamos por teléfono con la Salma. ¿Qué te crees? Yo estaba esperando que atienda Antonio Banderas un día”, dijo.

Te invitamos a ver LO+13, espacio que todos los viernes te invita a recordar grandes momentos de Canal 13 y a conocer lo mejor de nuestra programación actual.

 

 

 

Ver Video
Publicidad