¿Quién no ha tenido un amor de verano? En Lo+13 queremos que disfrutes de aquellos encuentros amorosos que ocurrieron en medio del Festival de Viña, época de fiesta, sol y mucho romanticismo.
Varios son los romances que surgieron a raíz del Festival de Viña, escenario que acercó a nuestras celebridades con otras del extranjero y que también juntó a rostros de nuestra pantalla que antes no se habían conocido.
En este recuento te sorprenderás con aquellos amores de verano que cupido flechó mientras el país se encontraba de fiesta y en una de las más importantes de nuestro país y Latinoamérica.
Nicole Moreno y Carlos Baute ¿Verdadero o falso?
Durante Viña 2011, Nicole “Luli” Moreno dio luces de un supuesto coqueteo con el intérprete venezolano Carlos Baute, quien por supuesto fue consultado por la prensa de espectáculos negando todo vínculo con la modelo.
Cristián Castro y Titi Ahubert: ¿más que amigos?
Uno de los romances qué marcó la historia de Viña es el de Cristián Castro y Titi Ahubert. La modelo era muy famosa en el año 2002 y flechó a una de las estrellas de la parrilla festivalera. La pareja no dejó de verse durante toda esa semana y aunque ambos declararon que solo se estaban conociendo, lo cierto es que se les notaba en los ojos que había mucho más que una simple amistad.
Iván Zamorano y Kenita Larraín: debut en televisión
Todos querían conocer aún más a la mujer que iba a casarse con el ídolo nacional Iván Zamorano y fue en el programa “La Movida” de nuestro Canal en el año 2003 que Kenita Larraín debutó como parte del staff siendo sorprendida por el futbolista, quien le dedicó una romántica canción frente a toda una audiencia.
Camila Nash y Julio César Rodríguez: amor de festival
Uno de los amores de verano festivaleros del último tiempo es el que formaron Camila Nash y Julio César Rodríguez. De un momento a otro las cámaras del público de Viña mostraron a esta pareja disfrutando del show muy acaramelados y de inmediato se confirmó el romance.
Síguenos en