Publicidad
Volver a la nota

El día en que Sebastián Roca le habló de matrimonio a Mariana Marino

Compartir
Publicidad

Una de las parejas más románticas en la historia de nuestros programas de tele realidad es la compuesta por Sebastián Roca y Mariana Marino, ambos participantes del reality Mundos Opuestos.

Se conocieron en el encierro de Canal 13 y el flechazo fue inmediato. Hablamos del deportista amante del ski y el skate Sebastián Roca y la modelo Mariana Marino, argentina que se hizo conocida como musa del programa de Kike Morandé "Morandé con Compañía".

Conocido fue además el triángulo amoroso del que fue parte Agustín Pastorino, quien complicó las cosas de esta pareja donde finalmente triunfó el amor.

En Mundos Opuestos, Sebastiá Roca y Mariana Marino fueron protagonistas de intensas escenas plagadas de romanticismo y una de las más recordadas fue cuando el joven le confesó que estaba dispuesto a casarse con ella.

En la sección 1313 de nuestro espacio LO+13 quisimos recordar este instante.

Sebastián Roca, fuera de la TV

Este fan del ski y el skate se hizo famoso en 2012 al ser parte del reality show Mundos Opuestos, donde ingresó como parte del grupo de personas desconocidas. Sin embargo, su capacidad física y simpatía permitieron que destacaran en el encierro, donde comenzó un romance con la modelo argentina Mariana Marino.

Sebastián Roca ganó la competencia al derrotar a David Dubó en un duelo de destreza, resistencia y equilibrio el 27 de junio del 2012. Gracias a su triunfo, se ganó 25 millones de pesos. Asimismo, su paso por el encierro televisivo le permitió obtener un espacio en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”.

Tras su bullado quiebre con Marino, la ex figura de reality conoció a la periodista Valeria Ortega, con quien tuvo una relación sentimental que se extendió hasta fines de 2013. Su pololeo estuvo marcado por el bajo perfil, el cual este hombre ha seguido cultivando luego de su expuesto paso por la televisión.

Te invitamos a ver LO+13, espacio que todos los viernes te invita a recordar grandes momentos de Canal 13 y a conocer lo mejor de nuestra programación actual.

 

 

Publicidad