Publicidad

El día en que el "Chino" Ríos lloró y se la jugó por amor

  • Por: Camila Campos
Compartir

Publicidad

Eran los años dorados de la televisión, en plenos 90's fuimos testigos de un tremendo sucedo del espectáculo nacional protagonizando por uno de los ídolos del país en ese momento: Marcelo "Chino" Ríos.

El ex tenista estaba en la cima de su carrera en el momento en que además todo brillaba en aspectos del corazón.

El ex número uno del mundo mantenía un hermoso enlace con la joven Giuliana Sotela, de origen costarricense, y a quien estuvo a punto de perder tras protagonizar un escándalo. La revista Cosas dio a conocer fotos paparazzis del "Chino" en una noche de fiesta y desenfreno.

Fue tanto el fervor de estas fotos que el deportista tuvo que dar la cara en una conferencia de prensa donde no solo explcó el contexto de las imágenes sino que además pidió perdón a su polola de ese entonces.

Una carta pública comenzó a leer Marcelo Ríos cuando sus ojos se llenaron de lágrimas, en el instante en que hablaba de lo importante para él que era Giuliana.

"Me siento bastante culpable y arrepentido por el hecho de saber que está sufriendo por mi culpa y que la he perdido. No me deja concentrarme en lo que estoy haciendo. Y quisiera demostrarle que me interesa y que si de mi dependiera yo me casaría hoy en día", fueron sus palabras.

La historia de amor del "Chino" Ríos y Giuliana

Se conocieron cuando el ex tenista estaba en el peak de su carrera, cuando él tenía 23 años y ella 16. El flechazo fue inmediato e iniciaron un romance que tuvo una crisis mediática, pero que ambos pudieron superar.

Con el tiempo y tal como Marcelo aseguró en su conferencia de prensa más bullada, ambos se casaron y tuvieron una hija a la que llamaron Constanza y quien hoy tiene 19 años de edad.

Te invitamos a ver LO+13, espacio que todos los viernes te invita a recordar grandes momentos de Canal 13 y a conocer lo mejor de nuestra programación actual.

Ver Video
Publicidad