El camino a pulso que Dominique Gallego construyó en la TV
- Por: Camila Campos
¿Te acuerdas de Dominique Gallego? La ex chica reality que tuvo una de las reinvenciones más asombrosas de la televisión chilena que la vio nacer como miembro de "Pelotón" y posteriormente como modelo discotequera en tiempos donde la farándula era un boom.
La joven con el tiempo no lo pensó dos veces cuando Canal 13 la invitó a participar de un prometedor espacio: el programa 40 o 20 al cual ingresaría como protagonista, pasando de los escenarios de los eventos y la farándula a ser princesa.
Un cambio de imagen impactó a los televidentes de esos años (2011), pues Dominique se cambió al bando de las morenas, generando sorpresa con su total transformación.
Así y con el paso de los meses la modelo, quien se ganó el cariño del público, recibió otras sabrosas ofertas de la mano de Canal 13 siendo el programa Alfombra Roja el que la consolidó como rostro nacional.
En este espacio Dominique pudo compartir punto de vista y tras una buena evaluación consiguió transformarse en animadora de TV.
En el reality Generaciones Cruzadas, Dominique fue co-animadora junto a Sergio Lagos y se desempeñó en una faceta más importante, que desconocía.
En la misma televisión Dominique alcanzó la cima sellando su carrera como Reina del Festival de Viña en 2013 y también conoció el amor.
Dominique Gallego conoció el amor en televisión
En uno de los estudios de nuestro canal Dominique y el abogado Rodrigo Wainrahgt se enamoraron y consolidaron una relación que se sostiene hasta el día de hoy.
Ambos tienen una hija en común llamada Vicenta y viven en el sur de Chile. Actualmente Dominque se desempeña como dueña de distintos lugares gastronómicos en Puerto Varas.
Síguenos en