Andrés Palacios, el chileno en La Usurpadora y su relación con la piscola
- Por: Camila Campos
En el séptimo capítulo de Lo + 13 conversamos con el actor de La Usurpadora Andrés Palacios quien es chileno y tiene una muy estrecha relación con nuestro país.
Andrés reveló parte de su historia, cómo fue que llegó a convertirse en uno de los actores mexicanos más importantes, hoy protagonista de la teleserie La Usurpadora que transmite Canal 13.
Andrés nació en Chile y siendo muy pequeño viajó a México junto a sus padres en busca de oportunidades. Si bien esta travesía era por un tiempo, el destino le tenía preparada otra cosa a esta familia y se quedaron para siempre en el país azteca.
Andrés creció en México, donde descubrió su talento en cuanto a desplante y comenzó a desarrollarlo hasta que finalmente estudió actuación. En audiciones demostró sus dotes y actualmente es muy reconocido en su trabajo.
Entrevista con Andrés Palacios, el chileno en La Usurpadora
"Soy chileno, desde que nací. Nací en Santiago y de muy niños, de dos años me vine a vivir a México con mis padres. Vinimos por un proyecto de trabajo, de mi papá. Y bueno, pasó la vida, de pronto un proyecto llevó a otro (…) No sabíamos cuánto tiempo iba a durar pero al final resultó que era conveniente", dijo a Lo + 13.
¿Y qué es lo que más le gusta de Chile? "La música, la gastronomía, en primer lugar, es algo que yo peleo mucho acá, dónde hay un lugar donde hagan muy buenas empanadas o que se parezcan lo más posible a las que preparaba mi abuela. Eso me libera, de alguna crisis, de si no quedé en algún proyecto, de audición, o no fui seleccionado, o si, lo uso para ambos casos. Me voy y me junto con un par de amigos a tomar un pisquito con empanadas o no sé, una plateada, un mote con huesillo", fueron sus palabras sobre lo que destaca de nuestras raíces.
En La Usurpadora, Andrés interpreta al presidente de México, marido de Paola, cuyo nombre es Carlos Daniel Bracho.
No te pierdas La Usurpadora de lunes a jueves en nuestro canal.
Ver Video Síguenos en