Publicidad
Volver a la nota

Amistades de teleseries que todos quisimos tener

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo de Lo+13 te sorprendemos con un ranking de amistades de teleseries que todos quisimos tener. Vínculos que nos representan y que muchas veces duran para toda la vida, esas son las amistades que se tomaron la ficción.

¿Te acuerdas de la genuina amistad entre Félix y Bruno en los 80?

La siguiente es una invitación derrochar ternura con este ranking de amigos a prueba de todo de nuestra ficción.

SOLTERA OTRA VEZ: AMIGAS INSEPARABLES Y SIN FILTRO

Si hay un grupo de amigas con el que todas nos sentimos identificadas fue el de Soltera Otra Vez. Cuatro mujeres de personalidades muy diferentes se juntaban a arreglar el mundo en un café y nos enseñaron que la verdadera amistad se vive en las buenas y en las malas.

BRUJAS Y LA AMISTAD A TODA PRUEBA DE JASON Y DANTE

Amigos fieles, de esos con los que se puede contar para todo, a todo momento. Así era el vínculo entre Jason y Dante en la teleserie Brujas. Dos hombres con propósitos de vida muy diferentes, pero conectados por sus personalidades. Una amistad que, como muchas, se construye desde lo simple y que por eso decidimos destacar en este ranking.

FÉLIX Y BRUNO: AMIGOS DE INFANCIA QUE MARCAN PARA SIEMPRE

Todos tuvimos un amigo de infancia inseparable y a veces este lazo se mantiene de por vida. Una de las amistades más hermosas y genuinas de nuestra televisión la representaron los pequeños Félix y Bruno, en Los 80, quienes se conocieron gracias a la amistad de sus padres, todos vecinos de un barrio de clase media que dio vida a personajes cargados de historia.

PAOLA Y MARJORIE: JUNTAS A TODOS LADOS

¡Las duplas de amigas la llevan! Sobre todo esas que se cuentan y ríen de todo. Así eran Paola y Marjorie de Playa Salvaje, quienes posteriormente nos sacaron carcajadas en Los Cárcamo. Estas amigas gozaban de cosas tan sencillas como arreglarse para salir a todos lados, siempre juntas.

AMOR A DOMICILIO: ¡EN EL TRABAJO SI SE PUEDE TENER AMIGOS!

Una de las teleseries que nos enseñó que en la oficina sí se puede tener amigos es “Amor a domicilio”. En una pizzería se llevó a cabo esta historia formada por un grupo de jóvenes que no solo se reunían por el bien de la empresa, sino que además para disfrutar juntos de jornadas de risas y trabajo en equipo.

 

Publicidad