En este momento de un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, la ex de Gaspar se cansa de los trucos de su amiga y le deja claro los limites en su relación.
Mabel se está preparando junto a su abogada Rita para la visita de la asistente social, quien determinará si está capacitada para recuperar la custodia completa de sus hijos.
Parte de su plan es comenzar a establecerse como una mujer independiente y para eso finge tener un emprendimiento de insumos para mascotas, con el fin de justificar sus ingresos del motel clandestino.
Por su parte, Laura se reúne con Rita para intentar convencerla de ayudarla a derrumbar a Mabel, sin embargo, ambas se conocen hace muchos años y la abogada guarda rencor hacia “Lala”, por lo que no está dispuesta a ceder en el juicio.
Le deja claro que está dispuesta a sacarle hasta el último peso a Gaspar y que revelará la extraña relación que tienen los problemas, ya que este caso se trata de una venganza personal hacia Laura.
Tras esto, Laura se dirige inmediatamente al café de Pandora para encontrarse con Mabel y pedirle que deje la demanda, aceptando el trato de Gaspar y así evitar más problemas para ella.
Sin embargo, Mabel no está dispuesta a aceptar las artimañas de su amiga y exige que deje de meterse en su vida y tratar de afectar sus decisiones.
Además, le dice que comenzará a pagarle arriendo por el departamento que le facilitó luego de su separación, ya que tiene el dinero y no quiere aceptar la caridad de nadie.
La situación impacta a Laura, quien estaba acostumbrada a una Mabel mucho más callada y sumisa, pero se resigna y hace caso a lo que dice su amiga.