En este momento de La Torre de Mabel, Laura le propone una tregua a Cluny, prometiendo que lo dejará ser feliz con su enamorada.
Luego de ser descubierta junto a Cluny por Mabel, Laura decide reformular su plan, tratando de pasar desapercibida mientras continúa tratando de arruinar su vida.
Es por esto que llama a Juan Pablo, él cree que se trata del video que le mostró en su reunión, sin embargo, ella le resta importancia diciendo que tienen muchas explicaciones para justificarlo, peor el doctor le hace pensar en lo que pensará Gaspar si ve ese video, causando la preocupación inmediata de “Lala”.
En ese momento le propone una curiosa tregua, diciendo que está dispuesta a dejarlo tranquilo para ser feliz con Mabel y su hija, Isabel, siempre y cuando él destruya el video que evidencia su culpabilidad en el viral de su amiga. Cluny acepta este trato, pero no deja de sospechar de las acciones de Laura.
Pero no todo es lo que parece, ya que más tarde Laura le explica a Marla que todo forma parte de su plan y que los hará creer que pueden ser felices juntos por un tiempo y luego los atacará de la peor forma y que si todo resulta como quiere Juan Pablo terminará en la cárcel y Mabel nunca podrá ser feliz.
En tanto, Cluny continúa tratando de convencer a Mabel que no existe ninguna relación entre él y Laura y se disculpa en repetidas ocasiones con ella, sin embargo, la confianza ya se rompió y considerando las experiencias anteriores de Mabel, no será una misión fácil conseguir su perdón.
La situación se complica aún más cuando Mabel le dice que no seguirá paseando a Tapón y le devuelve las llaves del penthouse, expresando que no lo quiere ver más.