Publicidad
Volver a la nota

Gaspar y Florencia son sorprendidos en la piscina por Mabel

Compartir
Publicidad

En este momento de La Torre de Mabel, Gaspar y Florencia se encuentran coqueteando cuando son descubiertos y fotografiados por Mabel.

Mabel se está preparando junto a su abogada Rita para la visita de la asistente social, quien determinará si está capacitada para recuperar la custodia completa de sus hijos.

En tanto, Florencia le entrega su renuncia a Gaspar, solo un día después de haber comenzado a trabajar en la empresa, diciéndole que su familia parece tener un problema con ella, ya que Laura la ha enfrentado en diversas ocasiones y Meche la echó de la casa la última vez que estuvo ahí.

Sin embargo, Gaspar le dice que no las escuche y que él quiere seguir con ella tanto en privado como profesionalmente, por lo que no acepta su renuncia y la invita a su casa.

Por su parte, Mabel se encarga de hablar con el colegio para que reciban nuevamente a los mellizos y en el momento que va a entregarles la noticia se encuentra con una inesperada sorpresa en su antigua casa.

En la piscina se encuentran Gaspar y Florencia nadando juntos y coqueteando descaradamente. Mabel aprovecha el momento para sacarles fotos juntos, lo que podría beneficiarla en el juicio, ya que la mujer también es la profesora particular de sus hijos.

Gaspar intenta excusarse, pero su ex esposa no lo escucha y le dice que están separados, por lo que no le importa lo que cada uno haga con su vida amorosa.

A pesar de esto, Gaspar se encuentra emocionado, ya que cree que es una señal de que Mabel está celosa y que podrían volver a estar juntos, pero no deja su cercana relación con Florencia, esperando que eso solo lo ayude a poner más celosa a su ex.

¡Revive este momento de La Torre de Mabel!

Publicidad