Gaspar pierde el control frente a importante visita
- Por: Valentina Blanc
En el más reciente capítulo de La Torre de Mabel, Gaspar le deja claras las cosas a su prima, sin embargo, no causa una buena impresión frente a la asistente social.
En el capítulo anterior de La Torre de Mabel, Gaspar descubrió al supuesto "doctor Arismendi" besándose con Mabel en la plaza cercana al departamento y que su ex le había mentido sobre su relación con Cluny. Este hecho lo deja completamente indignado y sorprendido, por lo que decide enfrentarlos.
Además, debe lidiar con los planes de su madre, quien a pesar de todo lo que ha ocurrido, insiste en convencer a Gaspar que su única misión es traer de regreso a Mabel. Sin embargo, él le manifiesta que está cansando y que no quiere escuchar más de ninguna mujer, porque está dolido. Junto con esto, Gaspar revela que quiere comenzar a valorarse y, junto con esto, concentrase en su paternidad.
Por otro lado, la constante presencia de su prima en su vida ha causado que la relación entre ambos sea cada vez más tensa, la que llega a un máximo cuando Laura baja a tomar desayuno y se disculpa por su comportamiento cuando se le pasó la mano con sus pastillas.
“Lala” explica su actitud diciendo que ha sido muy difícil lidiar con la separación con su “pollito”, sin embargo, este discurso causa la ira de Gaspar quien, sobrepasado por sus emociones, explota en gritos pidiéndole que se vaya de la casa y dejándole claro que nunca podrá existir ninguna relación entre ambos porque son primos.
Sin embargo, no se percata que su exabrupto no es solo presenciado por su familia, sino que también por la asistente social encargada de evaluar su situación en el caso de la custodia de sus hijos con Mabel.