El inesperado secreto que ocultan Meche y Arturo
- Por: Valentina Blanc
En el más reciente capítulo de La Torre de Mabel, se revela que Meche y Arturo comparten más que una relación profesional.
Luego de los malos ratos que ha pasado con “Lala” y su obsesión por conquistar a Gaspar, Meche está decidida a llevar a cabo su nuevo plan para que su hijo se reconcilie con Mabel.
Sin embargo, no está consciente que Mabel ha decidido avanzar en su nueva relación con Cluny. No solo eso, sino que también fueron descubiertos por Gaspar, quien se indigna al verlos y abandona sus intentos por reconquistarla.
En tanto, Meche se ve sobrepasada cuando a Laura se le pasa la mano con la ingesta de medicamentos y comienza a actuar de manera descontrolada. Como comienza a hablar incoherencias, Meche se asusta, ya que, siente que en el estado en que se encuentra "Lala" podría hablar más de la cuenta, lo que podría significar que los secretos familiares salgan a la luz.
Como a Meche se le escapa la situación de las manos, decide llamar al doctor Arismendi para que la ayude. Él llega a la casa de Gaspar y se da cuenta de lo grave que es la situación, de hecho, “Lala” está a un paso de arruinar el plan que ella misma armó.
Preocupada por esta situación, Meche se desahoga con su distinguido mayordomo, Arturo, con quien tiene una clara y especial cercanía. Ella le reconoce que, en su hogar, el único secreto que vale la pena es el que tienen juntos. Tras esto, ambos se dan un romántico beso.
Sin embargo, los problemas de Meche continúan, ya que la relación entre Gaspar y Laura está más tensa que nunca y todo explota cuando su hijo comienza a gritarle a su prima frente a todos los habitantes del hogar y la asistente social a cargo del caso de los mellizos.