En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel tras una desesperada y angustiante búsqueda, Mabel vuelve a tener entre sus brazos a sus hijos.
De partida, cabe recordar que en el capítulo anterior Gaspar y Laura se fueron al aeropuerto para su viaje a Miami.
Mabel va a visitarlos sin estar al tanto de lo anterior. Una vez ahí se encuentra con Meche, Chela y Arturo, quienes le dicen que su marido no se encuentra en la casa y que los niños ya están dormidos, pero ella decide subir de todas formas.
Cuando entra a la habitación se da cuenta que sus hijos no están por ningún lado y comienza a buscarlos desesperadamente. De otro lado, esto también termina provocando un confuso incidente dentro del avión, donde Gaspar termina en el suelo luego de ser detenido con un arma de electrochoque.
Reunidos en el departamento de Gaspar, Meche aprovecha de responsabilizar de todo a Mabel, juzgándola y haciéndole creer que todo lo malo que ocurre es por culpa de ella.
Del otro lado, enterados de lo ocurrido, y tras lograr zafar de la detención, Laura y Gaspar retornan rápidamente para unirse a la búsqueda.
Gaspar está furioso y lejos de culpar a su ex esposa, culpa a su madre, quien había quedado a cargo de los pequeños. Cuando la tensión estaba al límite, un inesperado hecho lo cambia todo.
Como los mellizos, inspirados por Hansel y Gretel, decidieron escapar de su casa y tomaron una micro rumbo al departamento de Mabel en medio de la noche, no demoran en aparecer por aquellos lados.
Justo cuando los niños rondaban por el lugar, Cluny se encuentra con ellos. Inmediatamente después aparece Mabel, quien motivada por su instinto de madre sospechaba que sus hijos podrían haber querido ir a visitarla.
Mabel queda realmente agradecida con el doctor Arismendi y todo este mal momento servirá para que Gaspar reflexione y tome una importante decisión.
Síguenos en