En un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Cluny decidió confesarle toda la verdad a su hija, Isabel, quien lo enfrentó por sus constantes mentiras.
En capítulos anteriores de La Torre de Mabel, Cluny decidió irse con Mabel para alejarse de los problemas, pero antes se despidió de Isabel, dejándole claro que debía mantenerse alejada de Laura, ya que sus intenciones no eran buenas. Además, le entregó una sospechosa cantidad de dinero para que también pudiera alejarse de todo.
También te puede interesar: Cluny le advierte a Isabel sobre Laura
Ante esto, Isabel comenzó a sospechar de Cluny, expresándole sus preocupaciones a Julio sobre su verdadera identidad, llegando a la conclusión de que está mintiendo sobre quién es y que no es un médico.
Cansada de las mentiras, Isabel se va a un hotel, mientras busca un nuevo lugar hacia donde escapar. Hasta el lugar llega José Tomás, quien se sorprende con una inesperada propuesta de la joven.
Sin embargo, el hijo de Pandora decide contarle a Cluny donde se encuentran, preocupado por la seguridad de Isabel.
Cuando llega hasta la habitación, Cluny intenta contarle la verdad a Isabel, pero ella enfurecida le dice que ya sabe que es su hija y que no quiere escuchar sus explicaciones, dejándolo solo.
A pesar de esto, Isabel vuelve al bar en donde se encuentran Julio y Cluny para escuchar las explicaciones de su padre, quien le confiesa toda la verdad diciéndole que no es un médico y que es un criminal buscado internacionalmente.
Las noticias no le caen bien a Isabel, quien lo enfrenta por solo contarle la verdad una vez que se vio acorralado por Laura. Además, su indignación aumenta cuando Cluny le pide guardar el secreto, especialmente con Mabel.