Capítulo 5 / Los hijos de Mabel se escapan de casa
- Por: Valentina Blanc
En este capítulo de La Torre de Mabel, Cluny descubre el negocio de Mabel y un malentendido pone en peligro el viaje de Gaspar y Laura.
Cluny descubre que algo esta pasando en su penthouse mientras él no estaba en el lugar. Concretamente, se dio cuenta de que sus artículos personales no estaban en el baño y a cambio se encontró con unos jabones que decían “La torre del amor”. Tras ello, terminó escuchando, escondido, que Mabel hablaba de que ocupaban ese lugar como motel.
Además, llega Raúl al edificio, el ex de Pandora y despreocupado padre de José Tomás, quien no fue bien recibido como visita por su hijo, menos aún de que lo descubriera en una incomoda situación junto a su madre.
Por otra parte, Valerio entra secretamente al penthouse del supuesto doctor Juan Pablo Arismendi a instalar una cámara oculta. Sin embargo, su plan no resultó como esperaba porque el galán de la historia lo descubrió y terminó yéndose en contra de él.
En tanto, Mabel va hasta el hogar Elizondo a ver sus hijos, pero se encuentra con la sorpresa de que los mellizos no están en su pieza. Todos dan vuelta la casa en su búsqueda, pero no hay resultados positivos, sin imaginarse jamás que los pequeños se escaparon y tomaron una micro.
En medio de todo esto, Mabel llama a Gaspar, que está a punto de partir a Miami con Laura y se encuentra arriba del avión, para preguntarle si él se había llevado a Gaspí y Martina.
Esto da pie para una confusión en el avión, ya que Gaspar se estresa, le piden que deje de hablar por celular porque van a despegar y se genera un conflicto de proporciones, el cual se agrava cuando Laura dice la palabra “bomba”, con lo cual todos los pasajeros se ponen histéricos. Simplemente un caos total.