Publicidad
19 de julio

Capítulo 21 / El nuevo plan de Mabel para recuperar a sus hijos

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este nuevo e imperdible capítulo de La Torre de Mabel, Cluny descubre una prueba que le servirá a su pareja para recuperar a sus hijos.

Luego del incidente del cumpleaños, Gaspar tiene muchas dudas, por lo que decide pedirle explicaciones a Meche y Arturo. Su madre le intenta explicar que Laura está humillada y dolida, pero que sería incapaz de hacer algo en su contra.

A Cluny no le calzan muchas cosas de la familia Elizondo. Hablando de este tema, Mabel le confiesa a su pareja que nunca entraron a robar y que el intruso que estuvo en el penthouse fue Arturo, quien observaba muy detenidamente un cuadro y que pensó que se lo quería llevar.

Intrigados por lo que pasa, Cluny y Mabel se deciden a investigar. Al encontrase con el cuadro y sacarlo de su lugar, ambos se encuentran una caja fuerte la que, gracias a las habilidades criminales de Cluny, logran abrir.

Al hacerlo, el doctor Arismendi y Mabel se encuentran con una caja fuerte llena de joyas y dinero, los que probablemente pertenecían a Malaquías, el padre de Gaspar.

Por su lado, Gaspar está aterrado y profundamente decepcionado al enterarse de la verdad que por tantos años le escondió su madre. Precisamente, Meche se decide a contarle a su hijo la verdad sobre cómo su padre logró hacer crecer el negocio tan rápidamente y consiguió su gran fortuna. 

Gaspar no puede creer los negocios ilícitos que ocurren en la empresa desde que estaba Malaquías al mando y que se siguen realizando hasta ahora. En paralelo, Cluny y Mabel también están enterados de este negocio tránsfugo y ella se niega a creer que Gaspar tiene algo que ver en el asunto.

Sin embargo, el plan de Cluny es utilizar los papeles que encontraron a favor del juicio. El doctor Arismendi le recomienda a Mabel utilizar los documentos que encontraron para llegar a un acuerdo con la familia Elizondo y así quedarse con la tuición de sus hijos. Ella acepta el plan y, después de mucho tiempo bajo tensión, se siente un poco más libre.

Las emprendedoras clandestinas de la torre están en graves problemas ante la llegada de efectivos de investigaciones. En la desesperación, a Mabel se le ocurre una idea para evitar ser descubiertas y aprovecha la presencia de una pareja en el motel para salir del paso.

Vuelve a revivir este imperdible capítulo de La Torre de Mabel.

 

Ver Video
Publicidad