En este nuevo episodio de La Ruta de la Patagonia, Claudio Iturra visitó la Caleta Tortel, en la región de Aysén. El aventurero eligió este lugar para cerrar la temporada del programa.
Un capítulo lleno de emociones, lleno de sensaciones y muy lindos momentos, en un recorrido guiado por el hermano mayor de Claudio, Nicolás Iturra.
El destino hizo trascender a Claudio, él ahora está realizando su temporada más larga, en uno de sus viajes más importantes, sin duda el legado dejado atrás es enorme.
Nicolás, recorrió los lugares que su hermano visitó en el mes de febrero, recordemos que el periodista quería terminar de grabar en agosto para así tener paisajes más nevados.
En la emisión de todos modos, seremos testigos, de como Claudio visitó el Glaciar Jorge Montt, lugar en el que vivió miles de emociones, señalando, "Chile es un país asombrosamente lindo".
Finalmente, su hermano le haría un homenaje, plantando un árbol en Villa O'Higgins, exactamente en el lugar donde Claudio había comprado para construir una casa.
Claudio Iturra sin duda alguna nos deja una tremenda enseñanza a lo largo de su vida, pero más aún en este último proyecto, capítulo a capítulo podíamos ver y oír sus reflexiones, no cabe duda que él se estaba despidiendo de nosotros.
Síguenos en