Publicidad
Próximamente gran estreno

Conoce cómo puedes acceder a participar en “La puerta millonaria”

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

Próximamente las tardes de Canal 13 se renovarán con el estreno de “La puerta millonaria”, espacio de concursos que se sumará a la oferta de programas ya tradicionales de este bloque, como “Aquí somos todos”“Caso cerrado” “¡Qué dice Chile!”.

Conducido por Cristián Sánchez y realizado por Polla Chilena de Beneficencia, el espacio contará diariamente, en vivo y en directo, con 18 participantes que, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse millonarios premios. 

¿Quiénes pueden acceder a participar en La puerta millonaria?

Los participantes se escogerán al azar entre aquellos que jueguen online algunos de los raspes de Polla desde el día de hoy, a través del link lapuertamillonaria.cl.

En el programa, los participantes tendrán que acumular dinero divididos en tres grupos de a seis. Luego, el que sume más dinero en cada grupo avanzará a la fase B, donde tendrán que adivinar la identidad de un famoso invitado.

Finalmente, el ganador llegará a la fase C, donde se enfrentará a la famosa “puerta millonaria”, pudiendo multiplicar su premio acumulado, reducirlo o incluso perderlo todo.

Presentado por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por las productoras Diverso.tv y JumpMedia, “La puerta millonaria” se hará en vivo en un estudio totalmente virtual de Canal 13 y su premisa será que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante. Además, traerá de vuelta a las pantallas del canal al animador Cristián Sánchez. 

“Es un programa de entretención que va a ir en vivo y en directo. Son 60 minutos solamente, con una escenografía totalmente virtual, lo que nos va a dar la oportunidad de cambiar el entorno cuando queramos”, detalló el animador.

Agregando que también “tendremos un invitado famoso por día, lo que va a ser un elemento diferenciador. Los 18 participantes van a ir pasando etapas hasta que sólo uno de ellos tenga que optar por doblar lo que tiene, reducirlo a la mitad o perderlo todo, así que todo será muy vertiginoso”.

Publicidad