Publicidad
Un clásico

La insólita historia tras la caída de Carrie Ingalls en el opening de la serie

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La menor de la familia protagonista de “La pequeña casa en la pradera” se cayó en verdad al grabar la intro del programa.

Es una de las tomas icónicas que nos ha dejado la televisión. La caída de la pequeña Carrie Ingalls en el opening de “La pequeña casa en la pradera” es un momento ya clásico en la TV a nivel mundial.

Aunque se puede creer que fue idea del director que se cayera, la realidad es sumamente diferente.

Partamos aclarando que si bien en los créditos se informa que Carrie es interpretada por Lindsay Sidney Greenbush, lo cierto es que eran dos menores quienes daban vida al personaje: las gemelas Rachel y Sidney Bush.

Dentro de la dinámica de grabación, en la que se turnaban estas hermanas, a Sidney le tocó grabar el momento en que las integrantes de la familia Ingalls corrían por el prado. No obstante, la pequeña estaba durmiendo antes de grabar, algo que se notó en el registro.

Específicamente, la niña se puso sus zapatos al revés, por lo que se cayó en plena grabación. No obstante, Michael Landon –actor que interpretaba al patriarca de la familia y productor ejecutivo de la serie- encontró “adorable” el momento y decidió dejarlo en el clip final.

¡Panorama imperdible! No te pierdas, de lunes a viernes desde las 19:15 horas, “La pequeña casa en la pradera” ¡Sólo por Canal 13!

Publicidad