Publicidad
Difícil proceso

Anastasia Tsilimpiou revela cómo se quedó con el rol central de “Kosem”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La joven de 19 años conversó con “Publimetro”, donde entregó detalles del proceso que la llevó a convertirse en protagonista de la superproducción.

Se convirtió en toda una revelación. Anastasia Tsilimpiou tuvo la oportunidad televisiva de su vida al transformarse en la protagonista de “Kosem”, teleserie nocturna que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves.

La joven, de origen griego, conversó con el diario “Publimetro” sobre todo el proceso que enfrentó para convertirse en la figura central de la superproducción turca, en la cual se ha lucido desde el primer momento.

“Nunca me imaginé comenzar una carrera internacional. Es un sueño para mí”, aseguró Anastasia, quien superó una serie de audiciones para lograr convencer a los productores de que ella era la ideal apra el personaje.

“Cuando la producción me dijo que hiciera la audición para el rol de ‘Kosem’, lo primero que pensé fue en el lenguaje, pero me di cuenta que eso no era lo importante, sino que lo importante es que las otras personas puedan ver las emociones, poder comunicar con el lenguaje corporal, con los ojos”, recordó.

En términos concretos, Anastasia pasó por tres procesos de casting para quedarse con el rol. Se trataron de audiciones donde tuvo que actuar en diferentes idiomas (ella es griega, habla un inglés fluido y la serie es en turco).

De verdad, quería el rol y ser parte de esto, así que trabaje muy duro”, afirmó la joven, quien tuvo que realizar la última gran prueba en Estambul, Turquía.

La actriz confesó que “hice mi audición en un estudio, me puse un vestido hermoso, el estudio era maravilloso, me sentía como en Hollywood. Disfrute muchísimo toda la audición y ahí me dijeron que el rol era mío”.

Anastasia también se refirió a la actriz Beren Saat (“Amor Prohibido”, “Fatmagul”), quien interpretará su personaje en la adultez.

Ambas somos de expresar mucho nuestras emociones, cuando sentimos algo lo sentimos cien por ciento más (…) Cuando queremos algo o a alguien somos muy apasionadas”, indicó sobre sus similitudes.

¡Que no se te olvide! De lunes a jueves, inmediatamente después de Teletrece, nuevos capítulos de “Kosem” ¡Te esperamos!

Publicidad