Publicidad
Volver a la nota

“Tuvimos una forma tan linda de despedirnos”: Jordi Castell recordó con emoción a su abuelo

Compartir
Publicidad

En una nueva edición de “Juego Textual”, el reconocido fotógrafo, Jordi Castell recordó con emoción a su fallecido abuelo. 

En este capítulo de lunes 7 de noviembre en “Juego textual”, las ocho panelistas del estelar de Canal 13 tuvieron una conversación al límite, en esta ocasión con fotógrafo y comunicador, Jordi Castell.

En la sección del programa llamada “La foto de tu vida”, Pepi Velasco le mostró a  Jordi una foto con su abuelo. Ante esto ael fotógrafo respondió emocionado con un: “el señor responsable de todo lo que están viendo ahora”.

Jordi Castell recordó a su abuelo

Según contó, su abuelo, un comerciante árabe, fue el que se hizo cargo suyo cuando lo abandonó su padre a los dos años de vida. 

“Fue un hombre muy exigente, muy machista, muy conservador, que tuvo que entender a esta humanidad de homosexualidad que había en provincia en el año 78, que es cuando yo andaba paseándome con quizás qué accesorio. Ese hombre me formó”, comenzó diciendo.

“Él murió a los 93 años y murió tan en paz. Tuvimos una forma tan linda de despedirnos”, recordó.

También contó que pocos días antes que su abuelo falleciera tuvo la oportunidad de despedirse de él en una tarde que pasaron bebiendo vodka tónica con cedrón mientras nadie los vigilaba.

“Esa tarde, con todo lo que hizo por mí, nunca me había dicho cosas tan lindas y trascendentales en mi futuro como esa tarde. Fue una despedida perfecta”, dijo sobre aquel especial momento.

“Esa tarde fue desde la simpleza de su lenguaje fue validarme, valorarme, lo cercanos que siempre fuimos, cuánto nos quisimos. Fue uno de los momentos más lindos que he tenido en mi vida”, aseguró.

Revive este emotivo momento.

 
Publicidad