En este capítulo de Juego Textual, el bailarín Rodrigo Díaz habló del accidente familiar que cambió su vida para siempre y puso a prueba su fe.
Este lunes 30 de enero en “Juego textual”, Sergio Lagos y las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez recibieron al bailarín Rodrigo Díaz.
Hace unos años, la familia de Rodrigo sufrió un accidente muy grave que los mantuvo al borde de la muerte.
"Ocurrió cuando viajaba a Las Vegas y algo me dijo que llamara, mi hermana estaba con riesgo vital, mi mamá en ambulancia, mi sobrino salió solito y mi cuñado igual estaba grave", comentó, y agregó que "el choque impactó al conductor y a mi hermana que iba atrás"
"No se lo doy a nadie, estar lejos mientras ocurre todo esto, busqué un lugar en el aeropuerto, me arrodillé y es hora de poner el práctica en lo que creo. Me entregué a Dios y dejé todo en sus manos", declaró.
"Cuando llegué a Chile, mi hermana salió, fui a la clínica, la abracé (...) Estaba viva y eso nos unió más como familia. Son cosas fuertes, pero si le das la vuelta tienen resultados positivos", concluyó.