Publicidad
Se sinceró

"Tenía cosas que a mí no me gustaban": La honesta reflexión de Paola Troncoso sobre el humor de “Morandé con Compañía”

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En una nueva edición de "Juego Textual", la actriz y comediante Paola Troncoso reflexionó en torno al humor de "Morandé con Compañía".

Este lunes 21 de noviembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez  tuvieron una conversación al límite con la actriz y comediante Paola Troncoso.

La sección “Cara a Cara”, estuvo esta vez a cargo de María Jimena Pereyra, quien le hizo a Paola una serie de preguntas rápidas con respuestas cortas.Todo ocurrió en tan solo 90 segundos.

Al momento de responder, Paola admitió, entre otras cosas, que “Morandé con compañía” no podría volver a la TV, que no ha hecho teatro por priorizar su familia, que le encantaría hacer un papel dramático y que lo perdió todo en un incendio.

Además, reveló que fue compañera de colegio de Eduardo Fuentes, que sacó a sus hijos del colegio porque no le gusta el sistema, que no va a la peluquería, que siente amor por su “hijo televisivo” Miguelito y que trabajó una vez de ejecutiva de banco.

La reflexión de Paola Troncoso

Profundizando en su respuesta sobre “Morandé con compañía”, la actriz indicó que el humor que hacía ese programa no es lo que se puede hacer ahora.

"Yo pienso que quizás no sería lo mejor, porque claramente el humor que se hacía en Morandé con Compañía ya no es el humor de ahora", comenzó reflexionando Paola.

“Hay muchas cosas de las que uno no se puede reír ahora, y a mí no me parece mal. El programa tenía muchas cosas que a mí no me gustaban, como reírse de personas con algún defecto. Para mí nunca ha sido algo que me sienta comoda. Jamás lo hice”, aseguró la actriz.

"Aunque muchas personas que trabajan en el humor digan 'ahora se nos puso más díficil', bueno, es que ahora hay que hacer un humor más inteligente. Si lo más fácil es reírse de los defectos, del más débil o de las desgracias", reflexionó

"Creo que no hay límites para el humor y uno se puede hacer un chiste de cualquier cosa, pero uno tiene que ponerse los límites según lo que para ti es el humor”, concluyó Paola en torno al tema.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Ver Video
Publicidad