Publicidad
Era una condición que tenía

"Si es pesado, chao": Iván Arenas casi deja a su pareja por el hijo de ella

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

En una nueva edición de Juego Textual, Iván Arenas habló y profundizó un poco más de su vida familiar, tanto con su pareja, hijos y nietos. 

Este martes 15 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como invitado a Iván Arenas, el recordado “Profesor Rossa”.

Iván Arenas habla de su vida familiar

Tras confesar que lo primero que le gustó de Patricia fue su trasero, el comediante confesó que una dificultad para que se convirtieran en pareja fue que ella tenía un hijo de seis años, pero él no quería ser padre nuevamente, tras haber tenido dos hijos mucho mayores.

“Entonces yo pensé: voy a conocer al cabro chico. Si me cae bien, sí. Si es pesado, chao con toda la cuestión, y no parte la relación”, contó. Finalmente, se simpatizaron con el joven, ahora de 18 años.

Sobre su vida familiar, dice estar en contacto con sus dos hijos biológicos y su hijo adoptivo, y que tiene tres nietos. “Soy abuelo de ir a ver, no que me vengan a ver. No los saco a pasear, soy de casa. Les cuento cosas de la vida, anécdotas, curiosidades. Con mis hijos también, toda la vida contando cosas raras de animales”, indicó.

Revisa las declaraciones en el siguiente video. 

Ver Video
Publicidad