Publicidad
Volver a la nota

"Sería maravilloso y súper sanador": Kenita Larraín está dispuesta a una reconciliación con Zamorano

Compartir
Publicidad

En una nueva edición de Juego Textual, la modelo y numeróloga, Kenita Larraín se refirió a una posible reconciliación con Iván Zamorano.

Este martes 8 de noviembre en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez  tuvieron una conversación al límite con María Eugenia “Kenita” Larraín.

En la primera sección de la noche “Campo Minado”, Yazmín Vásquez fue la encargada de abrir los fuegos, quien le preguntó al público: “¿Con qué pareja de su pasado habló y se reconcilió?”. Las opciones eran dos: Marcelo Ríos e Iván Zamorano.

Ante esto, Kenita sorprendió al revelar que hubo una reconciliación con Marcelo “Chino” Ríos, no haciendo match con el público, quienes en un 71% votaron por Zamorano.

Consultada sobre cómo se dio esta reconciliación, Kenita recapituló cómo ocurrió aquella mediática separación y contó en detalle cómo fue la reconciliación entre ambos.

Kenita Larraín habló de una posible reconciliación con Zamorano

Junto con esto, y haciendo enfásis en la respuesta del público, fue consultada por Begoña Basauri sobre si siente o no que tiene una conversación pendiente con Iván Zamorano.

“Me hubiera gustado poner un pie en la A y en la B (las dos opciones que daba el programa). Con los dos me reconciliaría, eso sería para mí ideal”, comenzó diciendo Kenita, indicando también que le encantaría cerrar aquel ciclo.

Consultada por María Jimena Pereyra sobre qué impide que ambos tengan esta conversación de cierre, la numeróloga aseguró que “tengo toda la disposición y creo que en mis entrevistas, en lo que siempre hablo, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no y yo lo respeto”.

“Si yo lo llamara, creo que sería un poco invasivo, porque conozco gente en común, por lo menos hasta hace poco, antes que se fueran a Miami, ninguno de los dos me tenía buena. Ni él ni su señora”, agregó.

“No quiero forzar nada. Si algún día eso se da, creo que sería maravilloso y súper sanador para él que está feliz con su familia y para mí que estoy feliz con mi familia”, profundizó Kenita.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 
Publicidad